¿Quieres conocer más de nosotros?

Somos una empresa familiar que solo se puede describir a partir de sus colaboradores. Todos nos encargamos en conjunto de hacer tu ropa.

Luciana Zavala es quien con visión y determinación se aventuró a fundar un negocio con los insumos mínimos necesarios, siempre creyendo en que la calidad del trabajo entregado no depende de los adornos alrededor, sino del empeño y cariño puesto en la ropa que se le entrega al cliente. Apostó por abrir el negocio en el primer piso de Hamburgo 108 en la Zona Rosa de la Ciudad de México un 22 de marzo de 2007, actualmente las instalaciones se encuentran en Polanco, en el primer piso de Horacio 340.

Lamberto Aquino es el maestro sastre, esposo de la señora Luciana. Es una persona con una gran pasión por su trabajo, que está en la constante e insaciable necesidad de lograr que las prendas elaboradas estén bien hechas. Siempre dice que el indicador de la calidad es conseguir que las personas halaguen a quien viste un traje suyo, que el trabajo hable por sí mismo.

Benjamín Aquino es quien se ha encargado de institucionalizar muchos de los procesos, así como de la creación de la imagen de marca y posicionamiento actual en el sector de bodas en medios digitales. Su formación es de Ingeniería en Sistemas, lo cual no quita que se apasione por apoyar a las parejas a diseñar un atuendo especial para su día.

Adrián Cazalez tiene la responsabilidad de hacer que los trajes que adquieren nuestros clientes, tengan un gran acabado y una alta calidad en su elaboración.

Daniel Hernández se encarga de que la comodidad y resistencia de nuestros pantalones sea la ideal para cada uno de nuestros clientes.

Dennise Venegas es responsable de estar en contacto contigo y todo lo relacionado con tus solicitudes, así como de asegurarse de que la calidad final de tu Outfit sea la esperada por ti.

Erasmo Hernández es quien se encargará de tener a punto tu traje antes del evento.

Filadelfo Vázquez es la persona que lleva la responsabilidad de que la ropa nueva de renta cumpla con los criterios necesarios para lograr su durabilidad y comodidad a largo plazo.

Julio Morán tiene como prioridad lograr que el ajuste de tus prendas sea perfecto para ti y no padezcas ningún problema de comodidad al usar tu ropa.

Sofía García se esmerará en lograr que los detalles de tu look declaren por sí mismos el carácter una prenda elaborada con un gran esmero artístico.

Ruth Macedo es la persona principal que se asegura de que tu camisa sea elaborada con la mejor calidad y acabados.

Prometemos poner todo nuestro empeño en brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes durante su estancia, así como en la preparación de las prendas que les entregamos. La personalización es nuestra especialidad, cada cliente nuestro es único.